Macetas

Hola:
En la entrada de mi casa tengo varias macetas de barro grandes y me gustaría plantar algún árbol o arbusto de hojas perennes, con pocas raíces y que aguantara todo el año. Incluso alguna planta con o sin flores que aguantara todo el año, pero sobre todo con pocas raíces. También me gustaría que me aconsejararías sobre algunas clases de bulbos para combinarlos a lo largo de todo el año. Gracias.
Un saludo.
Respuesta
En la maceta puedes plantar por ejemplo cualquier planta aromática, romero, tomillo... o si prefieres un árbol pequeño y de pocas raíces, un laurel, no le dejes hacer muy grande (60 cm). Ademas te proporcionara hoja de laurel para guisos je je.
Puedes plantar bulbos de invierno y de verano, darán flores en marzo y en junio. Por ejemplo tulipanes y gladiolos.