Pregunta referente a Calas

Perdona que te vuelva a dar la paliza. Con las flores ya muertas que hago las corto lo más abajo que pueda y con inclinación.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Jact 82,
De darme la paliza nada, estamos aquí para intentar ayudar en lo que se pueda ¿no?.
Las flores muertas de la cala las puedes cortar lo más abajo posible; si la planta fuese grande y bien enraizada incluso se podrían sacar estirándolas.
Abusando de tu simpatía, de las hojas que se ponen amarillas y se acaban secando, se le puede hachar algún abono en especial para que coja fuerza la planta .
Saludos
Ponle abono liquido con guano, pienso que irá bastante bien; creo que te acabo de contestar la otra pregunta y allí también te lo he puesto.