Bonsais

¿Podrías recomendarme alguna Web en la que se explique claramente como crear un bonsai?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los bonsai no son precisamente mi especialidad, así que poco o nada podría ayudarte. Te recomiendo que preguntes en esta misma categoría al experto en bonsais llamado "serimayk"; también puedes dar un vistazo a las preguntas contestadas por él, donde está la información que buscas.
Podría repetir yo aquí lo que he leído que contesta dicho experto, pero creo que no sería éticamente correcto.