Gusanitos

Ante todo gracias por su atención, la pregunta es la siguiente tengo en mis jardineras sobre todo rosales ahora bien resulta que no se de donde me han aparecido unos gusanos que al principio son superpequeños hasta que empiezan a comerse todos los tallos nuevos porque eso es lo único que se comen todas las hojas nuevas y me tienen un poco frito porque no se que echarles para que no sigan saliendo o acabar con los ya existentes.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que tienes un ataque de orugas y has de combatirlas cuanto antes por que son capaces de arruinarte todo el jardín. Pero es muy fácil, has de fumigar las plantas con un insecticida a base de piretroides. Lo puedes encontrr en cualquier garden.