Callistemun se esta secando

Esta primavera compré dos Callistemun, uno esta bien pero el otro se esta secando, me dicen que si riego dos veces al día podré recuperarle, pero le veo muy mal. Los tengo en forma de árbol con la copa redonda, ¿al qué se esta secando debería podarlo entero? Solo tiene las hojas secas y al final le están saliendo algunos brotes, pero en el interior de las ramas solo tiene hojas secas. ¿Debo abonarlo de alguna manera? Le puese tierra nueva ácida y encima tiene tierra de rio para la humedad. ¿Necesitará algo más?
El sol que le da es el de la tarde, a partir de las 14:00 horas. ¿Podrías decirme que cuidados necesita ahora a partir del otoño?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, pero depende del lugar donde vivas, si en invierno hace mucho frío o hiela, perderá todas las hojas para prepararse a hibernar. Entonces es cuando deberás regar menos y aprovechar para podarlo ya que así la próxima primavera estará de lujo.
Besos y suerte