Mosca blanca en mi grama

Hola experto. Acudo nuevamente a ti puesto que siempre me has servido de gran ayuda. El tema es que tengo mosca blanca en la grama (lo sé porque el vecino también tiene grama y dice tener esta mosca y como es agricultor supongo que sabrá lo que dice). A mi personalmente no me molesta porque no se meten en la casa ni nada de eso, pero me preocupa que pueda dañar a la grama. ¿Debo hacer algo o las dejo revolotear a sus anchas?
P.D: La mosca que te digo es muy pequeña, parecen mosquitos pequeñitos, son blancas y revolotean casi pegadas al suelo.
Muchas gracias.
Respuesta
Entiendo... respondiendo a tu pregunta sí, son perjudiciales para el césped, pues son insectos chupadores y como tales se alimentan de las savia de las plantas, además pueden derivar en más enfermedades como ciertos hongos y la transmisión de algunos virus a tus plantas. Te aconsejo tratar lo antes posible con Clorpirifos (Senator, Chas...).
Muchas gracias. Compraré algún producto de los que me dices. Perdona por haber tardado en responderte, pero es que he estado fuera.
Saludos.