Planta que se muere

Hola, es primera vez que pregunto, así que tenme paciencia por favor.
En mi oficina tengo una planta (no se su nombre) que estaba preciosa, con muchas hojas, y desde hace un tiempo sus hojas se empezaron a secar desde la punta, además detrás de algunas hojas tiene unos pequeñísimos granos blancos que se salen al limpiarlas. Sólo he atinado a cortarle las hojas que se estaban secando, pero la situación sigue... No sé si acá se pueden enviar fotos para que te hagas una idea.
Ojalá entiendas la pregunta y puedas ayudarme a pesar de no saber qué planta es...
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que ver o por lo menos saber el tipo de planta, para saber si es un tipo de hongo o insecto. Tendría que saber el tipo de planta para ir descartando posibilidades. Porque al yo saber el tipo de plata que es, te puedo orientar si le echas mucha o poca agua, si necesita sol o semi-sombra, si esta siendo atacado por un hongo o bacteria. Etc. etc. Así de repente, por lo que me dices es posible que tenga el pulgón, o falta de nutrientes o ambas cosas. Mira prueba un método convencional, jabón liquido mezclado con agua y se lo añade a un pulverizador y se lo echas a las hojas y al enve, corta y elemina las enfermas y secas. Y drena la tierra. Añádele una bolitas de abono ya me contaras. SUerte