Cipreses

Hola,
Tengo que cubrir una linde de una parcela de unos 25-30 metros con una pantalla vegetal lo más alta posible 3-4 metros para tapar la vista de unas viviendas recién construidas. Había pensado en cipreses. ¿Cuántos puedo necesitar? ¿Dónde puedo encontrarlos en esos tamaños? ¿A qué precio?
Muchas gracias.
Respuesta
Si plantas cipreses plantalos de 0,80 a 1m de altura te los venderán en una maceta de 14cms, si los pones más grandes tendrás muchos fallos ademas te saldrán muy caros.
Yo vendo este tamaño a 1.30 euros y el siguiente 2m a 10 euros. Necesitas tres por metro.
Adiooosss
Gracias por tu respuesta. Necesitaría que fueran algo mayores de 2 metros, ¿tienes ese tamaño? ¿Precio? ¿Por qué con los más grandes puedo tener muchos fallos?
Gracias de nuevo.
Tendrás más fallos porque una planta mayor agarra peor que una pequeña, aunque no tengo ese tamaño no me seria difícil encontrarlo el precio ya se vería después