Arce rojo

Hola, necesito ayuda con mi arce rojo.las hojas se vuelven marrones claras y se quedan muy finitas como si la misma hoja perdiese grosor, luego se caen. ¿Qué puedo hacer?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿No será que como estás en otoño se le cae la hoja? Te recuerdo que el arce rojo es caducifolio y a estas alturas ya debiera haber tirado gran parte de la hoja.
-Serimayk-
¿Podrías decirme porque se quedan tan finitas las hojas? Muchas gracias
Eso ocurre porque los caducifolios, antes de tirar las hojas, recuperan de ellas todos los elementos nutritivos que pueden para pasar el invierno. En una mala comparación es como si la hoja fuera un "flash" (la golosina que tiene un liquido dentro sabor cola): antes de tirarla, se beben lo que hay dentro y cuando lo han escurrido bien, entonces tiran el envase. Por eso quedan tan finas.
-Serimayk-