Cierre de terreno

Tenemos un terreno cerrado con vallado. Ahora queremos ocultar ese maya para se no se vea. Pensábamos en una opción de pinos, pero tardaría mucho, que opción seria la más rápida.

1 Respuesta

Respuesta
La más rápida seria poner esas esteras que imitan follaje, pero no son muy bonitas, yo pondría tuyas, son parecidas a los cipreses pero más económicas y no se hacen tan altas. Otra solución seria poner seto de boj, es muy fuerte pero no se hace demasiado alto, quizás 1.5 metros. Creo que la mejor serán las tuyas en 2 años lo tendrías tapado, puedes poner la imitación a follaje mientras crecen.