Que debo plantar

Hola, quisiera hacer una buena barrera en el limite de mi terreno que da a mi vecino y me gustaría que me aconsejases sobre el tipo de plantas o arboles que debo plantar. Sobre todo que crezca rapido. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas, pero te aconsejo especialmente Cupressocyparis leylandii, es una conífera del tipo arizónica, crece muy muy rápido hasta 50 cm por año, es rústica (no necesita muchos cuidados), se adapta bien a distintos terrenos, es muy decorativa, admite muy bien la poda, no tiene excesivos problemas de plagas ni enfermedades, cubre de lujo,...