Cuidados potentilla

Me han regalado una maceta de Potentilla y me gustaría saber los cuidados que necesita. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la situación, mejor al exterior, con una iluminación muy buena pero sin que le dé el sol directamente durante mucho tiempo sobre todo cuando es muy intenso, lo cual no quiere decir que no le tenga que dar el sol eh! Tienes que cuidar en invierno que la temperatura no sea muy baja, y si lo es tendrás que meterla en casa, pero ojo tampoco interesa que la temperatura sea muy alta. ¿Lo idóneo? 20-23 ºC.
Abonar en prmavera, durante la época de crecimiento.
Riego, como cualquier otra planta, cuando la superficie esté algo seca regar hasta que empiece a drenar la maceta.
Trasplante cada dos años, al comienzo de la primavera.