Cienpiés en macetero

Hola!
He encontrado cienpiés en mis macetas con alegrías del hogar, que a propósito ya se murieron. ¿Puedo sanar la tierra con algún producto que me puedas recomendar o la simplemente la desecho?
Saludos
Carolina

1 respuesta

Respuesta
Podrías sanear tus tierras de macetas con dimetoato plus o un insecticida de shock, si la cantidad es menor, evalúa costo beneficio, y si no conviene botala.-
Las aleorias, debierosn ser melladasen el cuello, devio ser un masticador.-