Jardinera

Jardinera Ventana
Hola mi consulta es que tengo una ventana con una parte fija (inferior) y la parte superior la ventana. Yo quiero tapar la parte inferior con una jardinera estrecha de 11 cm por 120 cm que las hay pero el problema es lo que plantar en ella. Me gustaría algo tupido y que llegara a la altura aprox de 30 cm, que fuese resistente.
Agradezco vuestra ayuda de antemano y espero respuesta como agua de mayo. Acepto todo tipo de sugerencias.
Un saluda Marina28

1 Respuesta

Respuesta
En unas ventanas lo que queda más vistoso y bonito. Son los geranios, gitanillas etc. Y ademas puede alcanzar la altura esa que tu dices. Pero también puede poner plantas como las Felicias, Ciclamen. Mira te doy esta paginilla donde puede servirte de ayuda. www.infojardin.com, venga chica espero haberte ayudado.