Transplantar Pino (urgente)

Tengo el problema de tener dos Pinos de unos 12mt de alto justo en medio de una parcela que he comprado para construirme una casa. En el contrato privado de venta el vendedor se obligaba a transplantarlos a una finca de su propiedad. Ahora me dice que no puede hacerlo ya que son especies no transplantables y que morirían. El caso es que no sé qué tipo de pinos son y si es verdad que técnicamente no se pueden transplantar. Por ello agradecería sobremanera la opinión de un experto y mandaría fotos para identificar especie.

1 Respuesta

Respuesta
Transplantar un árbol de estas características es complicado.
Nosotros como constructora tenemos experiencia ya que nos a tocado muchas oportunidades de eliminar algunos alboles para construir.
La idea es eliminarlos.
Podemos pedir autorización con motivos de edificación.
Son una serie de tramites pero no complicados.
Si requieres de nuestros servicios
Nos puede dar su teléfono y nos pondremos en contacto