Empleo

Hola que tal estas...
Soy un joven de 26 años y me gustaría hacerte unas preguntas a ver si tu puedes orientarme o decirme donde puedo acudir, te explico...
En la actualidad estoy acabando un curso de jardinería de 6oo horas del Ministerio de Trabajo.La verdad que lo mio es vocacional, se me da muy bien y me quiero dedicar a esto.
Vivo en Málaga y en poco tiempo tengo que aventurarme en este mundillo...
Ahora bien, mis dudas me asaltan, según mi monitor tengo mucha capacidad como para estar trabajando para una empresa de simple peon; así que...
- ¿Crees qué es mejor empezar por cuenta propia a buscar trabajos en jardines privados?
- ¿Y la posibilidad de irme al extranjero a trabajar, tipo inglaterra, italia, holanda, la ves factible, ya que me atrae mucho?.
Espero no molestarte en demasía.
Muchas gracias por tu tiempo y saludos cordiales.
Athos

1 respuesta

Respuesta
No me molesta para nada tu pregunta... pero sí me "desborda", porque no me considero en posición de poder aconsejarte en eso.
Por lo que he visto y he vivido, y si tienes la posibilidad, creo que Holanda es un buen destino inicial para alguien con tu perfil; pero sinceramente no me atrevo a decirte nada: una cosa es aconsejar sobre el jardín y otra sobre la vida, y si de lo primero sé poco, de lo segundo menos.
Suerte con tu elección...
Fernando