Hola, Me gustaría saber que es el riego con difusor

Hola, me gustaría saber que es el riego con difusores. ¿Es lo mismo que riego por aspersión?
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
El difusor en si es el aspersor si lo quiere llamar así, existen varios tipos de difusores pero su característica es el hecho que al formar parte de un sistema de riego, pero es el que a partir de la presión del sistema se levanta y luego se vuelve a su posición normal, por efecto de un resorte o muelle, tiene netre otras catacteristicas
-Ajuste del caudal y del alcance
- Filtro
- Tobera integrada ajustable de 0º a 360º
- Disponible en distintas alturas según fabricante