Bambú de la suerte

Hace tiempo que me compre dos cañas de estas de Bambú de la suerte y bueno la verdad que están bastante bien, mi pregunta es ¿hay alguna forma de sacar esquejes de esta planta? Es decir puedo reproducirla yo en mi casa como hago con otras o es imposible, si se puede ¿sabéis cómo se hace? ¿Alguna página donde lo explique?

1 respuesta

Respuesta
Cuando una hoja mide más de 6cm. Puedes sacar un esqueje de esta. Cortas el tallo de la hoja pegadito al tallo original, desde el inicio, luego coges el esqueje y le cortas el otro extremo (deshojar) y le pones cera en ese extremo para que no le entre agua.
Suerte!