Trasplantar setos

Buena mi pregunta es si con una rama de seto trasplantandola saldría otro seto o si es necesario semillas o como va esto.

1 respuesta

Respuesta
A ver un seto me supongo que te referirás a cualquier planta. POr lo general de casi todo se pueden sacar esquejes y transpantarlos en una maceta pequeña con hormonas de enraizamientos y la mayoría pueden salir (es algo entretenido).
Si te refieres a los cipreses ídem de lo mismo, pero te comento que un ciprés tarda en crecer y en los viveros están pequeñitos ya enraizados a muy poco precio. Ya de ti depende.
Suerte y si puedes buscar algo por google de esquejes te ayuda a hacerlo. Hay cortes y tipos.