Purgon en laurel

Hola tengo dos laurales "muy hermosos" que tienen un purgón muy extraño, son como gusanitos blancos muy pequeños que tejen una telilla (como las de araña), como lo podría exterminar, pues le estoy dando un antipulgon comercial y universal pero no me hago con ello, y ya de paso también tengo purgón en un granado que sólo esta en las flores, como lo acabo con algún método eficaz. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que no es grave. Algunos pulgones son reticentes a ciertos insecticidas.
El laurel es uno de los grandes huéspedes de infinidad de plagas.
Trátalo con un insecticida-acaricida sitemico a base de un principio activo denominado "dimetoato". Es de muy amplio espectro, baja toxicidad para el hombre y el medio ambiemente y altamente eficaz, aunque su aroma no es de los mejores (nada es perfecto).
Vete a una tienda de plantas y pregunta por algún insecticida a base de dimetoato, existen infinidad de marcas comerciales con esta droga aunque no conozco las marcas comerciales de tu país. Aplícalo según las instrucciones del prospecto del envase y conseguirás excelentes resultados en menos de una semana.