Genario con hojas amarillas

Tengo unos geranios grandes, que aparentemente están sanos, pero las hojas nacen con muy poca fuerza, y se ponen amarillas rápidamente, tanto las grandes como las pequeñas, empiezan a ponerse amarillas por el controno y en poco días ya están totalmente amarillas. No es problema de riego, porque nunca nos había pasado y también están abonadas.
¿Qué puede ser?
Garcías

1 respuesta

Respuesta
Sin dudas se trata de "clorosis férrica", te aconsejo comprar en una tienda de plantas quelatos de hierro, es muy barato. Hecha dos cucharadas soperas colmadas alrededor de cada planta si están en jardín o una si se encuentran en maceta.
Riega normalmente y la carencia de hierro revertirá la salud de tus geranios en pocos días.