Hiedra con hojas colgando

Hola,
Compramos uns hiedras hace unos días, y los plantamos en macetas grandes en el jardín, para que vayan tapando la valla.
Los guiamos con unos alambres y todo bien. Ayer me dí cuenta, que las hojas están colgando, como sin fuerza. Vamos, como si estarían "triste". No sé, que hacemos mal, la tierra es la apropiada. Además tampoco no hace ni calor ni frio en esta época, vivimos en el Sur de Madrid. También tiene alguna hoja que otra amarillenta.
¿Qué hacemos mal?
Muchas gracias por su ayuda.
Chris
Respuesta
Perdón por la tardanza... lo que le pasa a su planta pueden ser plaga en la raíz o falta de agua, ambas cosas maltratan las hiedras..