Los gatos hacen que se sequen mis plantas

¿Qué puedo hacer para que los gatos dejen de hacer sus necesidades fisiológicas en mis macetas?

1 respuesta

Respuesta
Hay dos alternativas.
1) Si los gatos son tuyos debes colocarle una bandeja con piedrecillas especiales. Esto se vende en las tiendas de mascotas. Es mucho más atractivo que las plantas y dejaran de ir allí.
2) Si no son tuyos también en las tiendas para mascotas venden productos REPELENTES, los que no son tóxicos para las plantas, el humano o el medio ambiente. Te repito que solo son repelentes y no tóxicos.
Lamentablemente si no existen más alternativas ni remedios caseros.