Eliminar hierbas y pasto

Mi nombre es nicolas y soy de santiago de chile, vivo en una parcela, y me gustaría saber como eliminar de forma permanente hierbas y pasto que salen en la entrada de mi casa, unos 200 mts cuadrados, ya que esta cubierta por piedras, y el pasto no deja de salir.

1 respuesta

Respuesta
Debes usar para ello un herbicida total.
Uno muy bueno es el Round Up Full II. Controla todo tipo de malezas en las dosis adecuadas.
Recuerda que la naturaleza es sabia y NO EXISTE ningún producto (que no sea extremadamente tóxico y letal para el hombre y el medio ambiente) que con una sola aplicación acabe las malezas por siempre. Las aplicaciones serán semestrales o anuales, dependiendo del ciclo de vida de las maleza que habiten en tu parcela. Las aplicaciones consecutivas, lógicamente irán mermando la capacidad de reproducción en sucesivas aplicaciones hata que las malezas dejen de germinar y crecer casi por completo.
Aquí te dejo un enlace para que observes el producto y más abajo la dirección del laboratorio en Chile.
http://www.monsanto.com.ar/productos/agroquimicos/mpa_ficha.asp?did=385
CHIlE
Santiago
Monsanto Chile CEI Ltda
Av El Rosal Norte 4610
Huechuruba
Santiago, Chile