Zarza

Mi problemas es la zarza, tengo una pequeña parcela y la he limpiado toda pero vuelve a salir la zarza, ¿sabes si hay algún producto o método para eliminarla completamente?, eso si puede ser lo más económico posible.

1 respuesta

Respuesta
Te doy también el nombre de la materia activa por si no en cuentras el anterior, glisofato al 36% pureza el del 68% sólo lo fabrica laboratorios monsanto cuyo nombre comercial es el anterior
Rubiales lo mejor para eliminar una zarza es un herbicida sistémico el cual lo aimilara la planta y quemará tanto su parte aérea como subterránea, aplicado a final en septiembre, ¿te doy un nombre comercial roundup 36% o 68 % el del 36 suele costar unos 5? Litro y la dosis a mezclar es de unos 250CC por cada 20 litros de agua, ojo es un producto fitosanitario y a pesar que es el menos toxicco del mercado ojo al utilizarlo usa guantes y gafas y lee bien las instrucciones