Malas hierbas en parcela

Compramos un chalet con una parcela de tierra de unos 140 m2 a finales de año, ahora tenemos la parcela plagada de margaritas y demás malas hierbas...¿cómo podemos eliminarlas?, de momento no vamos a plantar nada en el terreno, pero queremos tenerlo limpio. Me han comentado sobre herbicidas totales (SULFOSATO y GLIFOSATO).

1 Respuesta

Respuesta
Los dos tipos de herbicidas mencionados son válidos, yo utilizo uno de la marca roundup que es de contacto y sistémico lo cual quiere decir que la planta adsorbe el producto por la parte en que entra en contacto con el y este se propaga por su sistema eliminando así también sus raíces
, si puedes el día anterior humedece el terreno pon un aspersor en funcionamiento, y usa gafas, mascarilla y guantes para la aplicación de el producto, ademas si prevés lluvias en las próximas 24 horas es mejor no realizar el tratamiento, de igual forma procura no realizarlo en horas de pleno sol y en días de viento, si tienes animales de compañía( perros o gatos ) evita que estos en las próximas 48 horas coman hierba de el terreno para purgarse, "se prudente"puede ser que en periodo de un mes o mes y medio debas repetir la aplicación