Poda de arboles

Necesito encontrar alguien para podar unos 13 arboles y posiblemente talar alguno, si conocéis a alguien de la zona sur de Madrid, mandadme un correo a la dirección [email protected]
Respuesta
Merlin yo me dedico a ello pero necesito saber cuantos árboles de que especie si hay edificios al lado si tienes los permisos necesarios si va hacer falta grúa que quieres hacer con los restos de poda etc concreta y te podré dar un presupuesto