Hola

Hola Saludos muy Cordiales estoy empezando a cultivar orquídeas y mi pregunte en si es esta:¿Puede el agua del grifo (por el cloro) dañar mi paphiopedium?

1 Respuesta

Respuesta
Sencillamente sí. Para evitar esto deja el agua unos días (1 ó mejor 2) en un recipiente abierto para que el cloro se evapore.
También el exceso de cal y sales, y el pH alcalino pueden dañar las orquídeas tropicales. No hay que ser muy alarmista pero hay que tener cuidado.