¿Qué te parece esta mampara?

Quiero poner una mampara en mi plato de ducha que es un tanto especial. El plato tiene 90x90 y está puesto en una esquiña del baño, pero hay una mocheta de forma que quedan libre un lado completo (unos 87cm) y otro parcial (el de la mocheta con unos 57cm)
Después de mucho mirar he visto el modelo Jarama de Vitalbath que tiene una hoja abatible y otra plebable tipo libro. La mampara me gusta mucho porque, además de dejarme mucho hueco para entrar (tengo que entrar por el vértice) no tiene casi perfilería y además me han comentado que la marca es buena. ¿Me costaría unos 1100? Ponerla pero, más que el precio me preocupa que ese modelo sólo lo encuentro en esa casa. Yo creo que si la tienen todo tiene que funcionar bien. Encajará bien, las bisabras funcionarán, no se saldrá el agua y me durará mucho (los mecanismos). La pondría de cristal (que además me han dicho que le de un tratamiento anti-cal).
Podrías darme tu opinión sobre la mamapara. Te pongo la dirección de vitalbath para que la puedas ver http://www.vital-bath.com/

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo mucho con esa casa, y créeme su diseño y calidad es bueno, valen dinero pero la gente queda contenta, creo que tu también quedaras satisfecha, un abrazo, bye