Calentador con gas natural que no mantiene nada la temperatura alta.

Pues resulta que desde hace meses el calentador no caliente como debería... En el display llega a alcanzar los 80-90 grados pero al abrir el agua en la ducha y empezar a salir caliente en apenas 3 minutos no sale agua caliente sino tibia, tirando a fría.

Me han dicho que podría ser el aforador pero no tengo ni idea de como identificarlo para limpiarlo o si por el contrario pensáis en alguna otra opción os agradeceré que digáis la posible solución y si es posible alguna imagen que me facilite la operación.

En cualquier otra situación hubiera llamado a un fontanero pero lo cierto es que ahora mismo no puedo permitírmelo y acabo de tener una bebe y apenas me da el agua caliente para llenar su bañera.

1 Respuesta

Respuesta

Juan manuel

Podrías tener el tiro o salida de gases atascado o sucio, encima de los quemadores van unas rejillas que con el paso del tiempo se atascan o ensucian de hollín

Normalmente se desmonta el calentador y si no es electrónico se limpia con agua a presión, si fuese electrónico tendría que limpiarse con aire a presión

Depende del modelo del calentador, podría ser del intercambiador si lo lleva y tendrías que cambiarselo

creo que era del tiro.

Porque desmonte como recomendabas y soplando fuerte y con un trapo lo deje limpio y parece que se a solucionado.

Gracias