Filtro de agua del calentador a gas Edesa

Me sale muy poca agua a la salida, pero a la entrada va con mucha presión. El calentador es Edesa de 10 litros. Me imagino que debe llevar un filtro para filtrar las impurezas, pero me he cansado de mirar y no veo donde. El termo tiene 2 años.

El agua lleva muchas veces algo como arena, que atasca los grifos, y limpio el filtro del grifo y a funcionar, es por eso que busco el filtro que pienso que debe llevar el calentador.

Respuesta

El filtro lo lleva a la entrada del agua, si no lo ves es porque igual ya te lo habían quitado.

Seguramente no es un problema de filtro, puede que tengas sucio el serpentín.

Comprueba si funciona bien al salir el agua directamente del calentador, si easí funciona bien lo que está sucio es la instalación.

www.aquastocks.es