Grupos de presión

Tengo la instalación de mi casa de campo, hecha por un fontanero, de la siguiente manera:

Grupo de presión PRISMA 15 3M con KIT 02, toma el agua de un pozo que ue esta mas bajo que ella, me da una presión máxima de 3,5 bar, un calentador EDESA 5L, el cual lo cambie por un DEKSIA de 11L por que no podía regular el agua caliente. La instalación es agua fría cu 22mm y agua caliente 15mm.

El problema que tengo es que sigo sin poder regular el agua caliente, ni con los mandos del calentador ni mezclando el agua. Si regulo con los mandos del calentador este no se enciende, tiene que estar con el mando donde se regula al máximo, y si lo regulo mezclando el agua se me apaga.

¿A qué puede deberse? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Con grupo de presión es extraño que te de problemas, prueba a bajar la llama al máximo con el regulador del gas y dejale el del agua ( mando de abajo) en posición media.

Si no consigues regularlo puede que tengas la las tuberías de la instalación obstruidas.

Mira también si tienes un filtro en el teléfono de ducha, que cierra paso de agua y se llena de piedras.

www.aquastocks.es

hola de nuevo, los filtros los mire y estaban bien, también me han dicho hoy que al tener una bomba de 0,6KW no tendría mas presión que 3,5 bares. Este fin de semana limpiare el serpentin de calentador a ver que tal va.

¿ si le quito el press control a la bomba dara mas presion?

Lo de la bomba es cierto no te dará más presión, pero es suficiente para que funcione un calentador y puedas regular el agua, no quites el prescontrol si lo quitas la bomba arrancara y parará sin control y te la puedes cargar.

www.aquastocks.es