Membrana del press control

He detectado que la membrana del presscontrol esta en mal estado y no consigo encontrar una tienda de recambios por internet o en la zona de barcelona; ¿Disponen ustedes o conocen de alguna tienda?.

1 Respuesta

Respuesta

Debes acudir a una tienda especializada, si es de la marca mejor

Prueba en Ferrer Bolta S.A. de Terrassa (BCN)

www.aguajome.es

perdona el retraso pero estaba fuera de vacaciones,. Me comentan des de la tienda que no disponen de estos recambios. Alguna otra posibilidad ?

Debes mirarlo en alguna tienda especializada, tal vez no la tengan pero la podrán localizar, digo yo...

www.aguajome.es