Sanitarios chapa, ¿Porcelana o acrílico?

Estoy intentando comprar un plato duha de 1.20 m y una bañera de 1.70 m, me están volviendo locas con acrílico chapa y porcelana. Cada proveedor me dice una cosa diferente, que si porcelana se rompe, que si acrílico suena o se separa de los azulejos, que si la instalación... ¿me podrías dar tu consejo para la bañera? ¿Y para el plato ducha?

1 Respuesta

Respuesta
Para bañera, acrílico, más cálido al tacto -no frío- y si se hace paredes con ladrillo, no mimbreará ni se abrirá. Alta durabilidad.
Para ducha yo usaría porcelana ya que en menos espacio se tiene que elevar, etc.. y es más fácil que mimbree.
Existe otra opción que es de obra, pero ya viene preparada:
ver: http://www.termogres.com/termogres.asp?ID=183214044&LANG=ESP&ZONA=PRODUCTOS