Fallo F1 en opalia C 11 E

Tengo un calentador opalia c11 e, ¿cuándo estoy en la ducha sale el agua fría y en el display del calentador aparece el famoso F1 . A que podría deberse?

1 respuesta

Respuesta

El fallo f1 es por falta de gas, si usas gas butano puede que el regulador de la botella este fallando, si tienes la botella medio vacía con el frio le cuesta mas gasificar.

hola de nuevo, como puedo comprobar el regulador de la botella por que el calentador parece que enciende bien, y es durante el funcionamiento cuando me da el fallo. gracias.

El regulador se necesita un aparato para medir la presión, si no lo quieres comprar que te dejen uno para poder probar y salir de dudas, el precio no es muy alto esta entre 8 o 10 E.