El baño huele mal.

Tengo un problema con el cuarto de baño, huele demasiado a cañería, prolongue con un tubo de pvc el bote sinfónico para que no se quedara vacío, coloque un manguito céntrico de 90 con junta en el wc, la válvula de la placa ducha lleva sifón y aun así, sigue oliendo mal ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

El wc tiene que estar bien sellado en toda su base para que no salgan olores, el bote sifónico comprueba que hace sifón, debe estar siempre lleno de agua tapando todas las entradas de los sanitarios, puede dar olor por la tapa del bote que no cierre bien, si acercas la nariz a la tapa y huele es que no cierra bien.

Era lo que me temía pero el cliente dice que le sigue apestando, creo que incluso podría ser obsesion, yo he estado un par de veces y no huelo nada, gracias.

Respuesta

Suele ser la junta del bote sifónico, pero solo en ocasiones huele, a mi me paso y compre una tapa nueva que viene con junta más ancha y listo.