Inicio > Fontanería > carloshutter > Mi baño huele mal

Mi baño huele mal

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fontanería
25/03/2008
jomoplaza, usuario preguntando en Fontanería
Usuario
Muy buenas a todos, vengo notando ultimamente aunque siempre lo ha hecho pero ahora mas, que sale de mi baño un holor muy desagradable.
He mirado el bote sifonico y esta limpio, e limpiado tambien el bote del otro baño y nada sigue oliendo fatal.
Que puedo hacer, vivo en un 6º.
25/03/2008
jomoplaza, experto respondiendo en Fontanería
Experto
buenas noches : Es muy probable que con el tiempo se  produzca una falla en el sello de mamposteria que se hace debajo del WC.. y pase olor ...
También si tu sifónico no tiene la altura necesaria de agua pasa  olor ( no te olvides que  el agua evita el pasaje de olor del sitema cloacal hacia tu baño.
25/03/2008
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta, pero cuando dices fallo en el sellado de mamposteria debajo del WC a que te refieres a la union WC suelo, o codo de pvc con WC.
Gracias
25/03/2008
jomoplaza, experto respondiendo en Fontanería
Experto
ambas ... normalmente se instalan  los bulones de fijacion al piso , luego hacen una " cama " de cemento y estando bien blando el cemento se instala el WC , se colocan las tuercas  cromadas que aprietan El WC al piso y se deja secar....
Por supuesto sale cemento por los costados que debes retirar..
me olvidaba : el caño  de PVC suele dejarse 1 centimetro más alto que el piso para que entre el WC dentro del caño de PVC.. (esto depende un poco de los modelos de WC )
Espero soluciones el problema o consulta nuevamente
25/03/2008
Usuario
Muchas Gracias por todo, ya te contaré los resultados.
Enlaces patrocinados