¿Puedo poner pastillas de limpieza dentro de la cisterna empotrada o son perjudiciales?

Me gustaría poner de esas pastillas que dejan espuma cuando tiras de la cadena, pero la cisterna de mi wc es empotrada y en el envoltorio de las pastillas pone que no valen para cisternas empotradas. ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta

No valen para cisternas empotradas, pues tendrías que desarmar las dos tapas y pulsador, para tener acceso a la cisterna, eso cada 15-20 días, no es practico.

Puedo acceder sin problemas a la cisterna, lo que no sé es si las pastillas llevan algún componente que pueda dañar algún mecanismo de la cisterna o a alguna pieza (esa era mi duda ). Gracias de todas maneras por tu aclaración.

Las piezas internas de las cisternas, son todas iguales, ya sean empotradas, de mochila o suspendidas.