Cisterna pierde agua por la base

He instalado una cisterna (diferente modelo que el inodoro porque estaba obsoleto) y me pierde agua por la base, donde se junta con la taza del wc, cada vez que tiro de la cisterna cae agua al suelo, ¿hay algún tipo de adaptador que pueda poner para que encaje bien la cisterna con el inodoro y no me pierda agua?

1 respuesta

Respuesta

Hay unas juntas precisamente para lo que me comentas de juntar una taza con distinta cisterna. Es una junta que es como de espuma que se adapta a todo tipo de modelos y marcas.