Cisterna empotrada

Me podrías indicar como se repara la descarga de una cisterna empotrada, de las de inodoro suspendido. También me gustaría si sabes alguna web que hable sobre el tema.

1 respuesta

Respuesta
La tapa frontal se desmonta presionando hacia un lateral y después ay dos tornillos de estrella que sujetan una segunda tapadera blanca de plástico fino, al desmontarla sete queda a mano una llave para cerra el agua de la cisterna, la cierras y aflojas su latiguillo( si no lo aflojas no podrás sacar ninguna pieza, puesto que esta por el medio y no deja espacio)
Sobre el tema de webs busca en el google esto: cisternas empotradas geberit grohe