Cisterna roca de doble descarga

Tengo una cisterna roca de doble descarga y al abrir la tapa, se ha soltado una pieza blanca que encaja a presión en otra de la cisterna. Ahora no sé como volver a ponerlo en su sitio.
He leído que esas piezas se pueden desmontar mediante un tornillo negro de estrella, pero no consigo quitarlo. Para volver a montarlo todo, ¿cómo tendría que hacer? Yo supongo que el pulsador se tiene que quitar, poner la tapa de cerámica y de alguna manera encacjar el pulsador... Pero ni idea!
Cualquier solución para volver a montarla se agradece!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, lleva un tornillo de estrella que lo ves una vez que quitas los pulsadores, alumbrate con una linterna y lo veras en medio, una vez quitado te sale la pieza embellecedor y luego la tapa de la cisterna, de todas maneras no te hace falta desmontar la cisterna si tienes la barrita blanca que encaja en el pulsador y en la pieza que hace la descarga, por lo general entra muy fácil y no tiene que entrar mucho, más o menos 1 cm. Hasta que te quede a la misma altura que la otra generalmente, poniendo el pulsador en su sitio con la barra encajada, haces una descarga y la misma pieza entra sola.