Grifo Temporizado Presto

Tengo un grifo de lavabo temporizado presto que consiste en una palanca que va en todas las direcciones. Desde hace unos días el tiempo de duración de echar agua se ha reducido considerablemente. He desmontado el mecanismo y aparentemente estaba todo normal, pero lo he lavado y vuelto a montar. Ahora solo sale agua en el momento en que le doy a la palanca. ¿Estará averiado?

1 respuesta

Respuesta
Si esta averiado lo que pasa es que con el uso la fuerza del muelle pierde su consistencia y su efectividad, de hay que o buscas el muelle algo difícil, o cambiaas el grifo.