Lavabo que gotea por el agujero de respiración

Me he dado cuenta que en por la parte de abajo del lavabo gotea agua, en un principio pensé que era culpa del grifo y he puesto uno nuevo. Después descubrí que es un goteo muy lento y la gota tarda bastante en formarse y aparece en un agujero existente en la parte de abajo del lavabo, que me imagino que será de respiración de la porcelana y aparentemente este agujero no tiene conexión con agua, ¿qué puede ocurrir? Yo he llegado a pensar que la porcelana se ha vuelto porosa y al introducir agua por el agujero que evita que el agua se desborde, por filtración llegue al agujero de respiración ¿le puedo echar silicona?

1 respuesta

Respuesta
Centra bien el grifo y cerciorate que la junta hace estanqueidad en la porcelana, si no puedes comprar una goma plana más grande y recortarla para que quede mejor