Adaptador para grifo bidé o grifo lavabo

Quisiera saber si existe algún adaptador para grifo de bidé o de lavabo, para colocar una manguera de ducha o algo similar, siempre y cuando pueda acceder al agua caliente y frio a la vez, con algún sistema de cierre en la alcachofa.
Necesito llevar agua a una pequeña bañera, desde alguno de estos grifos sin necesidad de obras

2 Respuestas

Respuesta
Desconosco q haya un grifo así, lo q yo haria buscaria la forma de colocar una te en cada flexible y montar un grifo de ducha de superficie, estéticamente no seria lo mas adecuado pero si no hay otra, suerte...