Como saber fuga de gas

Esto día subido pueblo mi madre tiene cocina vieja de gas butano de botella mi madre que cuando esta cocinado olía gas pero mi y los de mas que esta vamos hay no olía gas como puedo saber si cocina va bien

1 Respuesta

Respuesta

El olor a gas es característico, aunque hay veces que es una pequeña fuga que normalmente no es fácil detectarlo, pero son las más peligrosas, pues cuando se deja de cocinar esas pequeñas fugas en unas horas, son grandes fugas, hay detectores de fugas en las ferreterías y son muy baratos compra 1 y vete a inspeccionar el sitio de la fuga.