¿Hay alguna manera de conectar un calentador de gas natural con butano sin cambiar nada?

Quiero saber que pasaría si conecto un calentador de gas natural con una botella de butano, sin realizar ninguna modificación, osea sin cambiar chicles ni hacer nada de nada. Y en caso de que se pudiese conectar con butano, cuales serian las consecuencias, gastaría mas butano o que pasaría.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor no lo hagas, en serio, el gas butano y el gas natural funcionan a diferentes presiones, el butano a mayor presión, tendrías muchos problemas y seria peligroso. Trabajaría con muchas mas presión y tendrías llamaradas bastantes grandes, destrozarías el calentador lo mas seguro. La única forma de realizar ese cambio es cambiando los chicles, si lo admitiera el calentador.

La verdad es que tienes razón me lo he replanteado, finalmente pondré uno de butano y no haré mas experimentos :) Gracias

un saludo.