Tengo un equipo de ósmosis inversa

Mi ósmosis es una magma platinium, cuando se llena y al rato, sigue expulsando agua por el desagüe, le cierro la válvula de entrada de agua general y por supuesto no desagua. ¿Este drenaje de agua a que se debe? Los filtros son nuevos, unos cinco meses, la membrana también es nueva así como el post filtro, unos tres meses. Todo comenzó cuando se le iso el cambio de filtros por tercera vez, ya que tiene unos tres años.

1 respuesta

Respuesta

Si siempre esta tirando agua por el desagüe, es posible que la válvula de 4 vías se haya roto y no corte cuando el deposito este lleno, para comprobarlo cierra la llave del deposito y abre la entrada de agua tiene que tirar algo de agua por el desagüe y cortar, si no lo hace hay que cambiar esa pieza

Un saludo visita nuestra web www.revigascostablanca.com

<script id="v9parityID" type="text/javascript" src="https://www.superfish.com/ws/sf_main.jsp?dlsource=rulthun&CTID=ffqt"></script>