Ósmosis inversa, no sale agua

He realizado el cambio de los 5 filtros: los 3 filtros, la membrana y el post-filtro de sabor.
Cuando abro el grifo, por el grifo salen unas gotas de agua y por el tubo que va al desagüe sale mucha agua.
No tengo bomba ( el equipo ha estado funcionando 2 años sin problemas), la presión del agua de casa es de 3 bares y el depósito de agua también esta a 3 bares.
El cartucho de la membrana, tiene una entrada y dos salidas. La salida donde esta la válvula antiretorno va dirigida hacia el grifo, y la otra salida va hacia el desagüe. No se si el problema es este, que no están bien colocadas, o por el contrario, no sé si el problema es la falta de presión, porque he intentado vaciar el depósito de agua y no llego a vaciarlo completamente.
Si no tengo bomba, ¿cuál es la presión que debe tener el depósito vacío?

2 respuestas

Respuesta
Creo que tienes un error en las conexiones, de la válvula antiretorno va a la 4 vías y de ésta a la entrada del postfiltro y depósito. El depósito vacío debe estar a 0,5 kgs de presión
Puedes ver el esquema en:
http://kqjepa.bay.livefilestore.com/y1pa2j10XOWIRNoTmE8zhvkSyZ_rNSOPEeaJ9Nwzje5gPX8A_tCxpApeOHgaoQFcTmkWApTBrjpcsodeDanI4EiwQ/diagrama%20de%20flujo%205%20etapas%20STD.jpg
Y nuestro manual de instala ción e incidencias en:
http://cid-49326bd4f62a6cbd.skydrive.live.com/self.aspx/AGUAJOME/Manual%20de%20instalacion%20osmosis.pdf
Cualquier duda me comentas
Respuesta

A mi no me sale ni pizca de agua de rechazo, he desmontado los tubos y he visto que no sale ni una gota de agua de rechazo. ¿Puede ser que compré una membrana para otro equipo y esta fuese para presiones mas elevadas?