Mal sabor y olor en el agua de salida de mi ósmosis

Desde hace varios meses, el agua de salida de mi ósmosis inversa es de sabor horrible y olor desagradable, en un principio, cambié los filtros que hacía varios años que no los había cambiado, mejoró en algo después de la sustitución pero en Semanas ha empeorado; decidí de cambiar la membrana que es lo único que me quedó por cambiar y sigue igual que antes de hacer los cambios, mejoró el sabor unos días y en la actualidad sigue como al principio. ¿Qué le puede pasar?.

1 Respuesta

Respuesta

Si el equipo funciona correctamente, está todo bien conectado le has cambiado los 5 filtros y tiene mal sabor, es mal asunto...

Yo me he encontrado con un par de equipos con mas o menos lo mismo, y no ha habido manera, la solución ha sido cambiar el equipo

Seguramente se debe a "contaminación del equipo", ya sea porque el desagüe no está antes del sifón, por no haber cambiado los filtros en su momento, o por no haber desinfectado correctamente el equipo en su instalación

www.aguajome.es

La instalación del desagüe lo tengo desde siempre antes del sifón.

Desinfectado????....Que es y cómo se hace, pues yo nunca hice tal desinfección, sólo cambié los filtros, limpie con jabón los vasos y nada más.

¿Puede ser que en el interior del depósito haya suciedad?, éste no se puede desmontar para limpiarlo o sí???.

saludos de antemano y gracias por responder tan rápidamente.

El depósito no se puede limpiar el inetrior

La desinfección debe explicarlo en el manual de instalación del equipo

Las limpiezas cuando cambias los filtros te lo deben explicar donde compres los filtros

www.aguajome.es