Desinfección equipo ósmosis inversa

Por el grifo de salida de agua de la Ósmosis me ha salido una especie de alga verde, por lo que deduzco que el depósito debe estar sucio, nunca lo he desinfectado. Con una desinfección como la que Vd. Describe a base de unas gotas de lejía en los vasos, ¿sería suficiente?

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que proceder a una desinfección completa, quitar los filtros y echar un chorrito de lejía en el primer vaso y otro en el depósito, realizar un par de enjuagues, montar los filtros nuevos, limpiar al máximo el grifo (interior) y a ver si hay suerte

Según el tiempo del equipo, lo mejor seria cambiar el depósito

www.aguajome.es